Una conocida marca de hamburguesas abrirá el primer restaurante de comida rápida de la Plaza Mayor
Cyl dots mini

Una conocida marca de hamburguesas abrirá el primer restaurante de comida rápida de la Plaza Mayor

Local de la Plaza Mayor que ocupará el nuevo restaurante de comida rápida.

Burger King abrirá un restaurante en la Plaza Mayor, en un local por la entrada de la calle Toro. Tendrá derecho a terraza.

Uno de los más conocidos restaurantes de comida rápida del mundo será el nuevo desembarco en la Plaza Mayor de Salamanca, el segundo de un 'gigante' americano en pocos meses. Tras la llegada de Starbucks, una de las grandes de las hamburguesas está ultimando su nuevo local en Salamanca, el primero de este tipo de comida en la plaza salmantina. 

 

Según las fuentes consultadas, se trata de Burger King, que abrirá su quinto local en Salamanca en el escenario más codiciado de la cliudad, tal y como han confirmado varios hosteleros a este medio. En principio, ocupará un local en el acceso por la calle Toro, el que quedó libre con el cierre de una tienda de moda. Y, además, tendrá derecho a poner terraza en la Plaza. Se da la casualidad de que uno de los escaparates del local anuncia la proximidad de uno de los Burger King de Salamanca.

 

 

Será el segundo desembarco en unos meses de un 'gigante' estadounidense tras la llegada de Starbucks, que abrió en un local cercano y que también tiene terraza en la Plaza Mayor. Esta firma ofrece otras de las especialidades de los bares de la plaza, los cafés.

 

Burger King cuenta con cuatro establecimiento en la ciudad, uno de ellos en Prior, una de las calles de acceso a la Plaza Mayor, a solo unos poco metros de la propia Plaza. Y la marca también está instalada ya en la Plaza Mayor de Valladolid.