Una condesa y un fantasma descubren a los salmantinos y visitantes los secretos de la Torre del Clavero

Un instante de la visita teatralizada (Fotos: Arai Santana)
Ver album

Fernando Saldaña y Noelia González Marcos ‘Carioca’ son protagonistas de las visitas teatralizadas que se pueden disfrutar cada fin de semana dentro del programa Plazas y Patios. 

La Torre del Clavero abre sus puertas al público de la mano de la visita teatralizada "Del Clavero al sereno", que se realiza todos los sábados y domingos entre el 6 de julio y el 31 de agosto. Concretamente, los sábados a las 18:00, 18:45 y 19:30 horas y los domingos a las 11:30, 12:15 y 13:00 horas.

 

De la mano de Fernando Saldaña y Noelia González Marcos ‘Carioca’ los visitantes y salmantinos se preparan para ascender los cien escalones de la torre conversando con una condesa y el fantasma de un sereno envejecido y modorro. El azar lleva a ambos a recordar otros tiempos y es entonces cuando brotan así historias y leyendas, amor e ira, burlas y risas.

 

Estas visitas a la Torre del Clavero forman parte del Programa Plazas y Patios que se desarrolla durante el verano en Salamanca con diferentes actividades, especialmente durante los fines de semana. 

Noticias relacionadas