Una colisión frontal entre dos turismos deja dos heridos en Villares de la Reina

El suceso se produjo en el kilómetro 0,200 de la SA-605, en la carretera de Fuentesaúco.

Dos varones han resultado heridos como consecuencia de una colisión frontal entre dos turismos registrada en Salamanca, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

  

Los hechos se produjeron alrededor de las 20.31 horas de este 22 de marzo en el kilómetro 0,200 de la SA-605, en la carretera de Fuentesaúco, en la rotonda hacia Los Villares, en Salamanca, donde una colisión frontal entre dos turismos se había saldado con dos personas heridas.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico; al llegar a la zona, Sacyl solicitó a través del 112 la presencia de bomberos para poder sacar a uno de los heridos del vehículo.

  

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a dos varones de 45 años, F.G.P., y 41 años, J.F.F.M., que fueron trasladados en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, y en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, respectivamente.