Cyl dots mini

Una colisión frontal en Pitiegua deja tres heridos, entre ellos una niña de 13 años

Uno de los heridos se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

Tres personas han resultado heridas, entre ellas una menor de 13 años, en una colisión frontal entre dos turismos registrada a primeras horas de la mañana de este martes, 10 de noviembre, en la carretera SA-804 en Pitiegua, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 07.45 horas cuando un alertante informó al 112 de un accidente a la altura del kilómetro 18 de la SA-804, en Pitiegua, con el resultado, en principio, de una persona herida que, además, no podía salir de uno de los coches siniestrados. Según precisó, en el momento del accidente había niebla en la zona.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guarida Civil de Tráfico, a bomberos de la Diputación de Salamanca, que envía el parque de Villares de la Reina. Además, se avisó a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Villoria.

 

Ya en el lugar de los hechos los organismos indicaron que había dos personas heridas, conscientes, una de ellas atrapada, aunque finalmente el personal sanitario atendió a tres personas que fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega: un varón de 25 años en UVI móvil y un varón de 51 y una niña de 13 años en ambulancia de soporte vital básico.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: