Una colisión entre dos vehículos provoca tres heridos en La Fuente de San Esteban

El suceso ha ocurrido poco antes de las 14.20 horas, cuando dicho servicio ha sido informado de la colisión de dos turismos en el kilómetro 1 de la SA-215.

Tres personas es el balance de un choque entre dos vehículos registrado esta tarde en el municipio salmantino de La Fuente de San Esteban, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

  

El suceso ha ocurrido poco antes de las 14.20 horas, cuando dicho servicio ha sido informado de la colisión de dos turismos en el kilómetro 1 de la SA-215, en La Fuente de San Esteban, don, al menos, había una persona herida.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el centro de salud de La Fuente de San Esteban.

  

El personal sanitario finalmente ha atendido y trasladado a tres personas, dos mujeres de 61 y 97 años con iniciales R.C.V. y C.V.I, respectivamente, y un varón de 63, L.G.C, en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.