Una carrera para la inclusión y la convivencia en Alba de Tormes

VI Carrera Solidaria del Colegio y Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes
Ver album

La villa ducal ha acogido la VI Carrera Solidaria del Colegio y Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes, que destinará su recaudación a Asprodes Salamanca.

Un año más, el Colegio y Seminario San Jerónimo de Alba de Tormes ha organizado su ya tradicional Carrera Solidaria y Paseo Saludable. En esta ocasión, los beneficios obtenidos por la actividad serán destinados a Asprodes Salamanca, organización que trabaja por la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad.

 

Los primeros en tomar la salida han sido los andarines, que contaban con más de 450 participantes y, poco después, tomaban la salida los casi cien corredores, en la prueba competitiva. Una vez finalizadas ambas pruebas, tenían lugar las carreras de menores en el entorno del colegio y, posteriormente sería la entrega de premios de todas las categorías, tanto de la carrera competitiva, como las de las categorías de menores.

 

Los vencedores en la prueba han sido Ángel Gutiérrez, Carlos Rodríguez y Carlos Herráez en la categoría masculina, mientras que en la femenina se han impuesto Jovita Morales, Pilar Álvarez y Alexandra Martín.

 

Una vez finalizada la entrega de trofeos ha tenido lugar la tradicional paella para todos los asistentes y también estuvo disponible la piscina del centro para todos aquellos que quisieron refrescarse en un día especialmente caluroso. Una jornada disfrutada por los cerca de 800 asistentes con un objetivo solidario.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: