Una capea solo para mujeres en Vitigudino y con premio para 'la más valiente' provoca el rechazo
Cyl dots mini

Una capea solo para mujeres en Vitigudino y con premio para 'la más valiente' provoca el rechazo

La organización de una capea solo para mujeres dentro del programa de fiestas de Vitigudino y las características de esta ha provocado el malestar reflejado principalmente en comentarios en redes sociales. 

Anunciada como novedad dentro de las fiestas de Vitigudino, la capea nocturna del pasado 15 de agosto en Vitigudino ha provocado el rechazo por sus connotaciones. La novedad es que en la capea solo podía participar mujeres en el festejo organizado en la Plaza de Vitigudino y para ponerle 'más salsa' al asunto la organización decidió otorgar un premio de 100 euros a aquella que se mostrara más valiente.

 

Pero al margen de que se organizara la capea distinguiendo sexo lo que terminó por caldear el ambiente fue el momento en que se dio suelta al animal comprobando que se trataba de una pequeña becerra -alguno de los presentes la ha calificado como "un cervatillo"- de la que colgaba un lacito rosa que era el reto para las participantes porque había que intentar quitárselo.

 

La organizacion de una capea para mujeres ya había provocado rechazo sobre todo entre muchas jóvenes de la localidad pero el enfado se hizo más evidente en los comentarios en las redes tras comprobarse en vivo y en directo cómo se desarrolló el festejo.