Una broma muy cara: 150 euros por meter a una persona en un contenedor "por diversión"

Archivo

Una joven ha sido sancionada con 150 euros por meter, de madrugada, a una persona en un contenedor como "elemento de diversión". Los hechos tuvieron lugar el pasado 4 de octubre en la Gran Vía de Salamanca.

A veces, la fiesta se va de las manos o, simplemente, se hacen cosas que en otro momento no se harían. Eso es lo que le ha ocurrido a una joven, cuya broma le ha costado cara, en concreto 150 euros. Y es que, una salmantina que responde a las iniciales M. M. G. ha sido multada con esa cantidad por "introducir a una persona dentro de un contenedor de basura como elemento de diversión".

 

Así reza la denuncia pertinente: 

 

“Los Servicios Técnicos Municipales han elevado a esta Alcaldía los Informes emitidos por la Policía Local y el Técnico de Administración General del Servicio de Policía y Actividades Clasificadas, dejando constancia de la presunta comisión de una infracción de carácter leve contemplada en la Ordenanza Municipal sobre Protección de la Convivencia Ciudadana e imputable a M.M.G., consistente en utilizar los bienes públicos para fines u objetos distintos de aquéllos a los que estén destinados, en particular, introducir a una persona dentro de un contenedor de basura como elemento de diversión, circunstancia acaecida y puesta de manifiesto por la Policía Local el día 4 de octubre de 2.017, a las 02,15 horas, en calle Gran Vía 77 de esta ciudad, infracción que podría ser sancionada con multa de hasta 750 euros según contemplan los artículos 22.1.g y 23.1.a de la referida Ordenanza Municipal".