Un vuelo de Iberia con destino Costa Rica sobrevuela Salamanca para soltar combustible y regresa a Barajas

Imagen del recorrido del vuelo a su paso por Salamanca

El vuelode Iberia, IBE6313, se dirigía hacia la localidad costarricense de San José, pero solo unos minutos después del despegue, mientras sobrevolaba Salamanca, tuvo que soltar combustible y dar varias vueltas sobre el mismo recorrido para volver al aeropuerto de la capital de España.

Un avión de la compañía Iberia, Airbus A340-642, se ha visto obligado a sobrevolar durante varios minutos la provincia de Salamanca debido a problemas técnicos.

 

El vuelo IBE6313, que debía partir del aeropuerto Madrid - Barajas - Adolfo Suárez a las 11.40 horas de este 31 de diciembre, lo hizo a las 12.39 horas, para regresar al aeropuerto de la capital de España a las 14.31 horas, debido a problemas técnicos.

 

Según informa la propia compañía, el vuelo con destino a San José (Costa Rica) se tuvo que suspender, pero antes el piloto debió perder combustible para poder aterrizar de nuevo, y lo hizo sorevolando durante varios minutos la provincia de Salamanca y dar vueltas sobre un mismo recorrido, cruzando localidades como Tardáguila, Aldeanueva de Figueroa, El Pedroso de la Armuña, San Morales o Villares de la Reina.

 

Su vuelo fue visible desde la capital y las mencionadas zonas de la provincia.