Un vocal de la mesa de cereales deja sin palabras… al presidente
Cyl dots mini

Un vocal de la mesa de cereales deja sin palabras… al presidente

(Foto: Chema Díez)
Ver album

El agricultor Jesús Escudero preguntó al diputado Jesús María Ortiz si se había informado sobre la situación actual de la planta de Babilafuente, dando la callada por respuesta y argumentando que ése es otro tema diferente al de la mesa de cereales de Salamanca.

Sin palabras o… en evidencia. Así ha dejado (una vez más) el vocal del sector productor, Jesús Escudero, al presidente de la mesa de cereales y diputado, Jesús María Ortiz, que buscó excusas y se quedó sin palabras ante una cuestión que le había planteado la semana pasada sobre la situación actual de la planta de bioetanol de Babilafuente.

 

"Señor presidente, ¿ha hecho los deberes? ¿Cómo está la planta de bioetanol de Babilafuente? ¿Cuál es su situación? Le dije la semana pasada que se informara sobre ello", argumentó Escudero.

 

Jesús María Ortiz, que no se esperaba ni mucho menos esta cuestión, no supo por dónde salir y tuvo que seguir las indicaciones del asesor José María Guinaldo para poder salir del paso, indicando que esas cuestiones "corresponden a la Junta de Castilla y León y los sindicatos... además, no es cuestión de esta mesa".

 

"Entonces, no ha hecho los deberes que le mandé, los políticos están para informarnos de estas cosas", aseveró Escudero.

 

Una muestra más...