Un viernes negro con tres atropellos en Salamanca

Dos de los accidentes se han producido en el Paseo San Antonio, practicamente a la misma altura

Se han producido tres atropellos en la ciudad a lo largo del viernes, dejando todos ellos heridos leves. Dos de los sucesos se han producido en el Paseo San Antonio, prĂĄcticamente en el mismo tramo de la calzada.

El primero de ellos se ha registrado a las 8:53 horas en el Paseo San Antonio, a la altura del número 24. La herida ha sido una mujer de 62 años de iniciales C.A.T.T. Tras el golpe, fue trasladada en soporte vital básico al hospital ‘Virgen de la Vega’.

Muy parecido fue el atropello que ocurrió casi una hora más tarde, a las 9:48 horas en la misma calle. Esta vez el suceso se produjo un poco más cerca de la entrada del paseo Canalejas. La víctima se trata de una mujer, de 82 años, de iniciales LLME. Tras la llegada del 112 al lugar, fue trasladada en soporte vital básico al hospital ‘Virgen de la Vega’.

El tercero de los atropellos ocurrió por la tarde, en la Avenida Portugal a la altura del número 132. La herida ha sido una mujer de 36 años de iniciales MLCC y tras ser atendida por los servicios del 112, fue trasladada en soporte vital básico al hospital ‘Virgen de la Vega’.