Un vídeo con 175 trabajos en piedra de Villamayor para recaudar fondos para Aspace

Los alumnos del taller de piedra de Villamayor han creado un vídeo solidario para mostrar sus trabajos y animar a particulares y empresas a sumarse al fin solidario a favor de Aspace Salamanca.

Un grupo de alumnos del Taller de Piedra de Villamayor se ha unido para realizar un vídeo solidario para "aportar nuestro granito de arena y en la medida de nuestras posibilidades ayudar a que esta crisis sea un poquito más llevadera". Para ello, han elaborado un vídeo titulado '175 trabajos en Piedra de Villamayor por un fin solidario, con el que exponen de forma virtual los trabajos realizados durante los últimos años.

 

El objetivo de este vídeo solidario es recaudar fondos para los centros que Aspace tiene en Villamayor, que, según han recordado los alumnos promotores de la iniciativa. en la actualidad atiende a más de 300 personas con parálisis cerebral. "Al atender a personas muy vulnerables, la actual pandemia les está obligando a realizar importantes desembolsos para la compra de mascarillas, guantes, equipos de protección, adaptación de instalaciones, incremento de costes de limpieza y desinfección, etc., con el fin de que las personas que sufren esta discapacidad estén lo mejor atendidas y protegidas posibles". aseguran.

 

En este sentido, los promotores de esta iniciativa han solicitado la colaboración tanto de personas físicas, como de empresas e instituciones, que pueden realizar sus aportaciones a través de la cuenta de Aspace Salamanca número ES02 2100 1595 4202 0008 2210 o a través de la aplicación BIZUM, donde se ha habilitado la campaña Aspace Salamanca Campaña 11241. "Una vez realizada la donación en la cuenta indicada, si se envía un email a administració[email protected] o se llama al teléfono 923-289585, se facilitará el correspondiente certificado de desgravación", concluyen.

Taller de Piedra de Villamayor

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: