Un vehículo se precipita por el Juan Carlos I, el conductor sale ileso y los bomberos evitan males mayores

Estado en que ha quedado el vehículo (Foto: Tamara Navarro)

Un vehículo se ha precipitado en la tarde de este domingo por el puente Juan Carlos I de Salamanca aunque, por suerte, el vehículo no ha caído al agua y el conductor ha salido ileso. Los bomberos han tenido que actuar para evitar males mayores porque el coche soltaba combustible.

Tremendo susto esta tarde en Salamanca cuando un vehículo se ha precipitado por el puente Juan Carlos I, en la zona de salida hacia la localidad de Santa Marta. Por suerte el vehículo ha quedado a bastante distancia del agua y el conductor del coche de gran cilindrada, que ha quedado muy dañado en su parte delantera, ha salido ileso del accidente aunque ha sido trasladado por precaución al Hospital Universitario.

 

Foto: Tamara Navarro

 

Los bomberos han sido alertado rápidamente porque el coche soltaba combustible y hasta la zona se han acercado varias dotaciones y un camión cisterna de la Diputación, aunque la rapida actuación de los efectivos ha impedido males mayores.  

 

Como consecuencia del accidente ha tenido que ser cortado durante algo más de una hora uno de los carriles del puente, concretamente en dirección Santa Marta, hasta que el vehículo ha sido retirado de la zona. Posteriormente el tráfico se ha podido reanudar. 

 

Policía, bomberos y sanitarios han tenido que intervenir (Foto: Tamara Navarro)