Un vehículo lleva por delante una marquesina y salta la mediana para acabar en el otro carril en la avenida de Portugal
Cyl dots mini

Un vehículo lleva por delante una marquesina y salta la mediana para acabar en el otro carril en la avenida de Portugal

El vehículo mirando en sentido contrario tras saltar al otro carril

Espectacular choque en la avenida Portugal, en su cruce con Torres Villarroel en el que un vehículo se ha empotrado contra una marquesina para acabar en el carril contrario. 

Accidente en el centro de Salamanca que por fortuna, y por el horario, no ha tenido consecuencias que podían haber sido mucho peores. El siniestro ha tenido lugar cuando un vehículo que circulaba por la avenida Portugal, sentido hacia María Auxiliadora y nada más dejar atrás la rotonda de la UDS, se ha estampado por causas que se desconocen contra una marquesina de publicidad.

 

Como consecuencia del impacto el vehículo ha saltado la mediana y ha acabado en el carril de 'bajada' de la avenida pero mirando en la dirección en la que circulaba. 

 

 

En el lugar de los hechos se han personado varias dotaciones policiales que han procedido a cortar ambos carriles, a la vez que se trataba de determinar qué es lo que ha sucedido.

 

El accidente ha sucedido superado el horario de 'toque de queda' lo que ha podido ser vital para evitar males mayores al no haber ya transeuntes por la calle y con la circulación muy reducida en un momento en que los únicos con 'vía libre' son las personas que regresan a casa por motivos justificados.  Una dotación de los Bomberos de Salamanca acudió para retirada de mobiliario urbano y limpieza de la vía.

 

Se atendió en el lugar a un varón de 35 años, sin que requiera de traslado.