Un Unionistas 'en búsqueda y captura' se enfrenta al Celta B para rozar con la yema de los dedos su primer objetivo
Cyl dots mini

Un Unionistas 'en búsqueda y captura' se enfrenta al Celta B para rozar con la yema de los dedos su primer objetivo

Unionistas ha estado, sigue y veremos si continuará en su particular momento dulce, fiel a su estilo de juego, sólido atrás y con lo necesario en ataque. Ahora sí, comienza la cuenta atrás para fijar de forma matemática el primer objetivo. 

Unionistas en búsqueda y captura. El equipo a las órdenes de Hernán Pérez es el equipo, en estos momentos, líder de la clasificación y además más temido de la liga, al no perder desde la jornada tres frente a un Deportivo de la Coruña, que se encuentra cuarto con un partido más que el Racing de Ferrol que actualmente ocupa la quinta fila de la tabla. Así, el equipo blanquinegro emerge como ese equipo con el que la motivación aumenta, frente al que ganar no solo aporta tres puntos, sino un plus de moral. El Celta B será ahora el encargado de, por lo menos, intentarlo. 

 

Después de trece jornadas, Unionistas vuelve a tener una nueva oportunidad de ser todavía más líder y de rozar con la yema de los dedos ese ansiado empujón a la Liga PRO. Hernán Pérez reconocía en la rueda de prensa ante los medios previa al encuentro esa motivación extra y "positivismo" ante la llegada, cada vez más inminente, "de un partido en el que consigamos el primer objetivo de manera matemática". En definitiva un encuentro que según el míster puede aportar las "credenciales firmes para luchar por el campeonato". 

 

Para ello, y según apuntaba el propio Hernán, no hay lesionados ni amonestados en las filas del conjunto salmantino y en frente tendrá a un Celta B, deseoso de ganar. Y es que los de Onésimo Sánchez cuentan con hasta dos partidos menos disputados, lo que supone que si ganan en el encuentro disputado en el Reina Sofía, todavía sin afición en las gradas, y posteriormente esos dos partidos aplazos, podrán meterse con mucha seguridad en la disputa por los puestos más altos de la clasificación. 

 

Además y como dato curioso, frente al Celta B fue el último partido en el que Unionistas recibió un gol, desde entonces han pasado 670 minutos sin que Serna tenga que recoger el balón al fondo de la red. La dupla formada por Mario Gómez y Ramiro, así como el tridente junto al guardameta están dando sus frutos y de qué manera. Además y porque no decirlo, un poco de suerte han tenido, aunque el dicho dice que quien la busca, la encuentra.

 

El Celta B llega al Reina Sofía con una racha positiva de tres partidos sin perder, con el empate in extremis ante el Pontevedra y un jugador en pleno momento de esplendor, Alfon, quien es el máximo goleador del conjunto celeste y ha anotado en estos tres últimos. 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: