Un toxicómano quemó el coche en el parking de la Trinidad porque su dueño no le dio una limosna

Según ha podido saber este diario, el detenido es un toxicómano que ha sido grabado por las cámaras de seguridad del aparcamiento y que se enfadó porque el dueño del vehículo no le había dado una limosna.

El parking de la Santísima Trinidad ha vivido un suceso más que llamativo. Y es que, un coche fue calcinado en torno a las 05.00 horas de este 31 de octubre, provocando el caos en el interior del aparcamiento y haciendo necesaria la presencia de los Bomberos de Salamanca, que estuvieron trabajando en la zona hasta varias horas después.

 

Pero, ¿por qué se produjo este suceso? Al parecer, y según ha podido saber este diario, un toxicómano se vengó, a su manera, del dueño del vehículo, porque éste se negó a darle una limosna. Después, le siguió hasta saber cuál era el vehículo en cuestión para proceder con la quema del mismo.

 

La grabación de las cámaras de seguridad del propio aparcamiento han sido claves para la detención del presunto autor de los hechos por parte de la Policía Nacional de Salamanca.

Noticias relacionadas