Un total de 41 fotografías optan al cartel oficial de la Semana Santa de Salamanca en 2018

Permanecerán expuestas en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez 'El Charro' hasta el 18 de octubre.

Un total de 41 fotografías opta a ser la imagen del cartel oficial de la Semana Santa de Salamanca del próximo año 2018, además de aspirar a los premios en metálico y las placas acreditativas del certamen.

 

Al mismo tiempo se han abierto las puertas del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro para acoger la exposición del XXXIII Concurso de Fotografías de la Semana Santa Salmantina, del que saldrá la imagen ganadora.

 

En esta ocasión, de las 43 fotografías expuestas elegidas por el jurado de selección, 41 imágenes son las que optan a ser imagen del cartel oficial, para lo que tendrá que reunirse el jurado en una fecha "aún por determinar".

 

Según ha explicado el Ayuntamiento, el concurso establece, como en anteriores ediciones, tres premios; el Primero, que será el cartel anunciador de la Semana Santa de 2018, y segundo y tercer premio, que percibirán cantidades económicas y placas acreditativas. Este certamen de fotografías cuenta con dos jurados, uno de selección y otro calificador.

 

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 18 de octubre en horario de 9.00 a 14.00, y de 17.00 a 22.00 horas. En cuanto a los sábados, la apertura es de 9.00 a 14.00 horas, ha informado el Consistorio.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: