
Un total de 25 expositores participa este sábado en la cuarta edición de la Feria de la Huerta de Cabrerizos, una cita en la que se puedenj comprar productos y que irá acompañada también de degustaciones gratuitas y otras propuestas.
Esta cita se repite anualmente por el interés de la gente - más de 4.000 personas pasaron por ella en 2015- y por dar a los profesionales de la zona un gran escaparate donde mostrar y vender sus productos.
Los visitantes a la feria también podrán acercarse a puestos de aceite, cerveza y vinos artesanos, productos 'delicatessen', restauración, viveros, conservas, quesos, confitería y repostería, ibéricos y miel.
La apertura es a las 11.00 horas y, a partir de las 11.45 horas, comenzarán la 'frutoteca infantil' y la exposición de calabazas. Posteriormente, a las 12.00 horas, la feria será inaugurada oficialmente y se sucederán a lo largo del día las degustaciones de productos de la huerta, platos elaborados con calabacín o puerros, 'pudding' de verduras, gazpachos y 'tortillacos' de calabaza.
Asimismo, además de una cata de aceite, la Plaza Mayor de Cabrerizos también acogerá demostraciones, premios y una actuación musical a cargo de Rosa María Folk, hasta que la feria cierre sus puertas a las 21.00 horas.