Un torneo solidario de fútbol sala reunirá a más de 250 niños para recaudar fondos a favor de la Asociación Española contra el Cáncer

Algunos de los participantes en la pasada edición del torneo.

Se desarrollará en las categorías de Prebenjamín (6 y 7 años), Benjamín (8 y 9 años), Alevines (10 y 11 años) e Infantil (12 y 13 años).

El torneo solidario de fútbol sala “Vitaldent, Hazme sonreír” prevé reunir a más de 250 niños para recaudar fondos a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, entidad social que desarrolla numerosas acciones para apoyar a los enfermos y a las familias, así como para impulsar la investigación.

 

Así lo ha anunciado hoy en rueda de prensa el concejal de Deportes, Jorge Recio; el exjugador profesional de fútbol sala y organizador de esta actividad solidaria, Juan Luis García; y la presidenta de la AECC en Salamanca, Inmaculada Rodríguez.

 

El torneo, organizado por el Club Deportivo Salamanca Fútbol Salaen colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, se desarrollará los días 23, 26 y 27 de diciembre en el pabellón del Centro Municipal Integrado Julián Sánchez “El Charro”. El horario será de  10,00 a 14,00 y de 16,00 a 21,00 horas.

 

Está previsto que participen un total de 8 equipos por cada una de las cuatro categorías convocadas, que son Prebenjamín (6 y 7 años), Benjamín (8 y 9 años),  Alevines (10 y 11 años) e Infantil (12 y 13 años).

 

Los equipos interesados de pueden inscribirse a través del correo electrónico del Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala salamancafutbolsala@gmail.com. El precio de la inscripción es de 40 euros por equipo, esta cantidad, al igual que el euro que deberán pagar los asistentes a los partidos, se destinará íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer.

 

El concejal de Deportes ha destacado que el Ayuntamiento de Salamanca ha apoyado y seguirá apoyando iniciativas solidarias para ayudar, a través del deporte, a las personas que más los necesitan.