Un testigo niega que 'El Piper' acudiera "manchado de sangre" a su domicilio la noche del asesinato en Pizarrales

La Audiencia Provincial de Salamanca acoge el juicio por el asesinato en 2013 de Félix Peralta, un vecino de Pizarrales.

La Audiencia Provincial de Salamanca ha acogido este miércoles el penúltimo día del juicio por el asesinato en 2013 de Félix Peralta, un vecino de 51 años que vivía en Pizarrales. Los dos acusados de su muerte y de prender fuego posteriormente a la vivienda, F.J.A.G. y M.L.G.C, negaron el pasado lunes los hechos y aseguraron no conocer a la víctima.

 

El acusado, más conocido como Javier 'El Camionero' explicó en su primera declaración que el no tenía nada que ver en el asesinato, pero añadió que durante su estancia en el centro penitenciario de Topas, uno de sus compañeros de módulo "me había dicho yo no había sido, que había sido un tal Piper". Así las cosas, este miércoles ha acudido a declarar R. S. quien ha aclarado que no recuerda muy bien como ocurrieron los hechos y que "Piper pasaba por la calle, mi mujer lo vio y le dio unas zapatillas, calcetines y de cenar, pero en ningún momento llegó con la ropa ensangretada".

Noticias relacionadas