Actualizado 13:12 CET Versión escritorio
Salamanca

Un sueño que se puede hacer realidad: Así es 'Smartduvet', la cama que se hace sola

Una cama que se hace sola es el sueño de muchos que a primera hora, y nada más levantarse, son incapaces de estirar las sábanas y colocar bien el edredón. Para ello, 'Smartduvet' puede ser una solución.

Publicado el 24.12.2016

'Smartduvet' es un dispositivo que se coloca en la cama, una sábana más con una rejilla que, cuando queremos hacer la cama, solo tenemos que activar para que se llene de aire y empuje el edredón para colocarlo correctamente.

 

Este edredón inteligente se introduce en la funda del edredón --el que ya tengamos en casa--. Una vez unidos y situados dentro de la funda, las esquinas se unen con las esquinas de la sábana superior con una especie de tapón. Aunque también puede engancharse simplemente, sin introducirlo en ninguna funda.

 

Sus creadores han desarrollado 'Smartduvet' para distintos tamaños de cama. La producción en masa se iniciará en enero, como han explicado en la campaña de Kickstarter, y en mayo se iniciarán los envíos a las personas que hayan contribuido con el proyecto, con aportaciones desde 199 dólares.

COMENTARComentarios