Un sintecho se monta una 'casa' en el tejado de un colegio en Buenos Aires

Colegio Gabriel Martín

Los Bomberos de Salamanca han tenido que desplazarse hasta el lugar este 14 de febrero para bajar algunos utensilios que el hombre guaradaba en el tejado del Colegio Gabriel Martín. 

Increíble pero cierto. Los Bomberos de Salamanca se han tenido que desplazar este miércoles 14 de febrero hasta el colegio Gabriel Martín, en la zona de Buenos Aires para desmontar la casa de un sintecho, que al parecer, tenía montada en el tejado de dicho centro. 

 

Según testigos, no es la primera vez que esto ocurre ya que el hombre lleva años de 'okupa' en dicho lugar, al que accedería de forma ilegal y poniendo en riesgo a los alumnos que cada día salen al patio para disfrutar del recreo.

 

En torno a las 16.30 horas los bomberos han bajado con una autoescala algunos de los utensilios que guardaba, entre ellos una bicicleta. Posteriormente, el hombre ha sido detenido por la Policía.  

Comentarios

justicia divina 15/02/2018 13:18 #3
Que le quiten el colchon y la bicicleta y los subasten para pagar las tejas que se hayan roto y luego a trabajos forzados, que a estos los dejas y son capaces de robar un pollo para comer. Queremos justicia porque somos gente de principios.
pensar 15/02/2018 13:15 #2
¿Alguien se ha parado a pensar cómo lo tiene que estar pasando esta persona para tener que vivir así? Solución, detenerlo y así ocultamos la misería que no nos gusta ver. Y mientras tanto enchufamos la tele y nos encontramos a un montón de corruptos que van y vienen a los juzgados, que se quedan al final con nuestro dinero y se rien en nuestras narices. Y al final les votamos para que sigan haciéndolo. Asco.
PP FRUTAS 15/02/2018 02:29 #1
CUIDADIN QUE ASI EMPEZÓ EN HOTEL CORONA SOL ILEGAL Y MIRA CÓMO TERMINÓ MANIN

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: