Un Santa Marta hundido en la tabla busca la sorpresa ante el Villaralbo

ENCUENTRO DE CONTRASTES. El cuadro tormesino, último clasificado, se enfrenta a un rival que ha ganado sus seis últimos partidos. la hora de la verdad. El choque se juega mañana a las 12.00
ÁNGEL SÁNCHEZ
Las oportunidades se le están acabando al Santa Marta. El cuadro tormesino necesita ganar de forma urgente para soñar con la permanecia. Mañana se mide en el Alfonso San Casto al Villaralbo, un rival que en estos momentos disputaría la fase de ascenso a Segunda B, ya que ocupa la cuarta posición.

El Santa Marta está situado en el farolillo rojo de la clasificación y está a ocho puntos de la permanencia, a falta de trece jornadas para el final del campeonato. La racha del cuadro tormesino es pésima. Ha perdido los últimos cinco partidos que ha disputado (ante Burgos, Numancia B, Íscar, Atlético Astorga y Cebrereña). Además, en estos cinco encuentros sólo ha sido capaz de anotar un tanto y ha encajado trece.

Por su parte, el Villaralbo es, posiblemente, el equipo que atraviesa un mejor momento de forma en el campeonato. Ha vencido sus seis últimos partidos, lo que le convierte en uno de los más serios aspirantes al ascenso.

Mirando los datos, todo invita a pensar en una nueva derrota del Santa Marta. Sin embargo, el equipo tormesino no se rinde y está convencido que es posible ganar este encuentro y lograr la salvación. Así lo destaca Peque, técnico del cuadro salmantino: “No podemos pensar en otra cosa que no sea ganar. En su campo tuvimos opciones de llevarnos los tres puntos. Es cierto, que su estado de ánimo es mucho mejor, pero no podemos tirar la toalla. Contaré con los jugadores que piensan que es posible aún la salvación”.

En este importantísimo partido para el Santa Marta, Peque no podrá contar con Javi Martín, Ezequiel, Vidal, Oli y Carlos.

Horario:
Sta. Marta-Villaralbo, a las 12.00 (d)