Un salmantino desarrolla 'ParkingDoor', la app que permite abrir la puerta de tu garaje con el móvil

Enrique Domínguez, Ingeniero Informático salmantino con larga experiencia en el sector de internet y fundador de varias empresas de Internet en España, ha desarrollado ParkingDoor, un innovador sistema que revoluciona los accesos a los garajes.

La tecnología avanza y con ello mejora nuestra vida. De la clásica llave del garaje, pasamos a los mandos remotos y ahora ParkingDoor te abre la puerta a través del móvil. Es la llegada de Internet al mundo de los parkings.

 

¿Cómo? El aparato de ParkingDoor se conecta a tu actual sistema de apertura sin la necesidad de ningún tipo de conexión. El sistema consiste en un pequeño dispositivo que se instala en la puerta del garaje y que se comunica con nuestro móvil vía Bluetooth 4.0.

 

Un proyecto tecnológico español con el que, a través de sus apps para iOS, Android y smartwatches como Pebble o Apple Watch, podrás abrir directamente las puertas del garaje sin necesidad de usar los métodos tradicionales.

 

Además, ParkingDoor.com te da la posibilidad de dar acceso a amigos, familiares y a inquilinos de manera permanente, por horas, días o semanas. Un listado con todos los detalles facilita el acceso: quién ha entrado o salido y en qué momento y, además, se puede eliminar ese permiso en cualquier momento de manera inmediata y automática, lo que le aporta al sistema una gran fiabilidad.