Un reventón en María Auxiliadora anega de agua Salamanca

Tremendo reventón en la calle María Auxiliadora que ha provocado una auténtica riada. Los bomberos de la capital se encuentran achicando agua para intentar dar con el problema. 

Un espectacular reventón en la red de agua ha provocado la inundación de varias calles y ha dejado sin suministro de agua a media tarde a las viviendas y negocios ubicados en María Auxiliadora (Salamanca).

 

El problema ha surgido en torno a las 19.00 horas en el número 15 de la citada calle y al lugar han acudido los bomberos para tratar de reparar la seria avería y recuperar el suministro lo más rápidamente posible aunque no será rápido porque el agua salía en grandes cantidades por diferentes alcantarillas y puntos escape, anegando las calles.

 

 

El reguero de agua que baja la calle María Auxiliadora abajo afecta ya a Avenida Mirat, Plaza España  y Comuneros complicando el tráfico, de manera que Policía Local tuvo que estar regulando la circulación.

 

Durante algo más de una hora fue imposible  circular por María Auxiliadora y el tráfico quedó cortado desde la calle Valencia en dirección la Avenida Mirat. A las 20:30 ya se podía circular.

 

 

Con los comerciantes de la zona vigilantes para que el agua no revasara aceras y pudiera acercarse a los negocios, numerosos vecinos se han agolpado en la zona en muchos casos porque durante muchos momentos fue casi misión imposible encontrar una manera de pasar de un lado al otro de la calle.

 

 

Además de bomberos, que limpiaban y abrían alcantarillas hasta vaciar tuberías, y efectivos de la Policía Local también se encuentran en el lugar miembros de la Policía Nacional para intentar solucionar el problema lo antes posible.

 

Afecta a los números impares entre las calles Valencia y Las Eras. 

 

 

 

 

Comentarios

Pensarlo bien 30/06/2019 07:57 #3
Esto es lo que pasa cuando el arreglo de las calles se se hace a 5 centimetros del suelo.
Víctima de AQUALIA 29/06/2019 23:02 #2
Seguimos con el negocio del revetón. Ver ordenanza
Vecino 29/06/2019 22:02 #1
Lamentable que hayan tardado más de una hora en parar la salida de agua. Daba vergüenza ajena ver cómo se daban palos de ciego sin resolver el problema. Una pena.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: