Cyl dots mini

Un reportaje fotográfico realizado en el Carnaval del Toro gana un premio en Estados Unidos

Reportaje fotográfico en el Carnaval de Toro premiado en Estados Unidos

Las imágenes fueron realizadas por el fotógrafo catalán Jordi Cohen sobre el torero Francisco Montero en el coso mirobrigense.

Un reportaje fotográfico realizado por el fotógrafo catalán Jordi Cohen durante el Carnaval del Toro ha conseguido un premio en un seminario de fotoperiodismo en Estados Unidos. Cohen, que lleva varios años acudiendo al Carnaval mirobrigense, según han informado desde el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, realizó su trabajo junto al torero Francisco Montero.

 

El propio fotógrafo ha anunciado el galardón a través de sus redes sociales. Así, las fotografías han sido galardonadas con el primer premio en el Sports Picture Story en el Atlanta Photojournalism Seminar.

 

Las imágenes se centran en el torero Francisco Montero, que triunfó durante el pasado Carnaval en el albero mirobrigense, de donde salió a hombros tras cortar dos orejas en el festejo del pasado Lunes de Carnaval.

 

Comentarios

maria 17/11/2020 12:58 #1
no veo las fotos del toro con las pezuñas destrozadas de pasear por el pueblo, ni las fotos de como lo van matando poco a poco. A lo mejor si las añade no gusta tanto.-

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: