Un quinto premio, el 22.259 se reparte en Salamanca, Lumbrales y Ciudad Rodrigo

Este quinto premio ha repartido suerte en el sorteo de Navidad que ha repartido varios décimos de este número a través de terminal.

El 22.259 ha traido suerte a Salamanca y quizá a gente de fuera de la provincia. Y es que, los décimos se han vendido a través de terminal en la capital, Lumbrales y Ciudad Rodrigo, premiado con 60.000 euros a la serie y 6.000 euros al décimo.

 

Así, Mercedes, lotera de la administración ubicada en el número 25 de la calle San Justo de Salamanca ha aseverado que estos "números se reparten a través de un terminal y ahora desconocemos los décimos que se han vendido de este quinto premio". 

 

Ana Comerón, la responsable de la Administración de Lumbrales agraciada con este quinto premio ha indicado que también "desconoce el número de décimos vendidos porque fueron a través de terminal".

 

Ciudad Rodrido también ha sido agraciada con este quinto premio en la administración ubicada en el número 8 de la Plaza Mayor de la localidad mirobrigense. En este caso, ha repartido un décimo, según ha indicado Valentina Huebra, trabajadora del estanco, que ya repartió un tercero el año pasado.

Noticias relacionadas