Un quinto premio deja 12.000 euros en la calle San Pablo y la plaza de Barcelona
Cyl dots mini

Un quinto premio deja 12.000 euros en la calle San Pablo y la plaza de Barcelona

La administración de San Pablo ya dio un premio de la Lotería de Navidad en Salamanca.
Ver album

Uno de los últimos quintos premios ha dejado parte de la fortuna de la Lotería de Navidad en dos administraciones de Salamanca. En concreto, Plaza Barcelona y San Pablo han repartido parte del séptimo quinto premio, el 43.831, premiado con 60.000 euros en cada serie. Han dado un décimo en cada una: 12.000 euros en total. El número fue cantado a las 13.14 horas en el noveno alambre de la octava tabla, en los compases finales del sorteo.

 

En 2018 la administración de San Pablo ya dio un premio de la Lotería de Navidad, un quinto premio del que vendió un boleto por terminal.

 

Este 2020 el sorteo de la Lotería de Navidad está siendo bastante generoso con Salamanca, donde ha caído parte del Gordo en el centro de Salamanca y parte de tres quintos premios diferentes ha caído en Santa Marta, Guijuelo y la capital.

 

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este 22 de diciembre un total de 2.408 millones de euros en premios, 28 millones más que el año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo agraciado. Los premios del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad de importe inferior o igual a 40.000 euros no estarán sujetos al gravamen especial sobre los premios de determinadas loterías, según los límites que fijó la Ley de Presupuestos Generales del Estado del 2018.

Noticias relacionadas