Un quinto premio de la Lotería de Navidad deja en Peñaranda una lluvia de más de siete millones
Cyl dots mini

Un quinto premio de la Lotería de Navidad deja en Peñaranda una lluvia de más de siete millones

Imagen de la plaza donde está ubicada la administración

Ha sido vendido en la administración ubicada la Plaza de la Constitución, 9 de la localidad salmantina. 

La localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte ha sido agraciada por segunda vez esta mañana, la Lotería de Navidad ha dejado un cuarto y quinto premio. Este último ha sido el penúltimo de la tabla en salir, en torno, a las 13.00 horas.

 

130 series de un premio de 60.000 euros la siere, un bonito total de 7,8 millones de euros que corresponden al número 34.545, que ha sido vendido en la administración ubicada la Plaza de la Constitución, 9, el 'ángel de la suerte'. 

 

Peñaranda ha sido la localidad de todo el país con más décimos vendidos de este número. Ha estado muy repartido por el país como Asturias, Alemería o Cantabria entre otros.

 

La responsable de la Administración Carmen Santiago, ha manifestado que las 130 series se han vendido en ventanilla y en distintos bares y establecimientos de la zona.

 

"Me he vuelto local al enterarme", ha dicho minutos después de que la bola del número 34.345 saliese junto al sexto quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

 

De esta forma, ha repartido 7,8 millones de euros en premios para clientes de la administración, que recogieron los décimos en ventanilla, pero también en "bares que los tienen abonados" de la comarca de Peñaranda. "Todo gente de la zona", ha señalado.

 

Previamente, Carmen Santiago ya había entregado premios en distintos sorteos de Lotería o de la Primitiva pero este ha sido el primer premio con grandes cantidades de dinero en la jornada del 22 de diciembre. "Es totalmente diferente, me he vuelto loca", ha mostrado con euforia desde el establecimiento en el que se ha repartido la suerte.

 

Además, el otro cuarto premio, cantado a las 10.24 horas, vendido en la librería Silvia, 42.833, ha repartido 20.000 euros. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: