Cyl dots mini

Un posible caso de coronavirus alerta a los vecinos de Tamames

Se ha desplegado un espectacular protocolo con el personal sanitario equipado con trajes, mascarillas y protección completa y presencia de la Guardia Civil. 

Un nuevo caso de coronavirus podría darse en la provincia salmantina después de que los sanitarios hayan acudido hasta el municipio de Tamames y hayan desplegado por completo el protocolo en un domicilio de la localidad. Personal sanitario equipado con elementos de protección integrales ha acudido a una casa, según los vecinos de la localidad, por un posible caso de coronavirus.

 

Por el momento se desconocen más detalles aunque el despliegue de sanitarios se ha producido tras una alerta por un posible caso.

 

Hasta hoy, Salamanca suma solo un caso positivo confirmado, el de una joven de 19 años de la Facultad de Educación que tras un viaje a Italia acudió con síntomas al Complejo Hospitalario.  Actualmente se está investigando a todo su entorno. Por el momento se han descartado nuevos contagios entre su círculo más próximas tras la realización de pruebas.

Noticias relacionadas