Un posible caso de coronavirus alerta a los vecinos de Tamames

Se ha desplegado un espectacular protocolo con el personal sanitario equipado con trajes, mascarillas y protección completa y presencia de la Guardia Civil. 

Un nuevo caso de coronavirus podría darse en la provincia salmantina después de que los sanitarios hayan acudido hasta el municipio de Tamames y hayan desplegado por completo el protocolo en un domicilio de la localidad. Personal sanitario equipado con elementos de protección integrales ha acudido a una casa, según los vecinos de la localidad, por un posible caso de coronavirus.

 

Por el momento se desconocen más detalles aunque el despliegue de sanitarios se ha producido tras una alerta por un posible caso.

 

Hasta hoy, Salamanca suma solo un caso positivo confirmado, el de una joven de 19 años de la Facultad de Educación que tras un viaje a Italia acudió con síntomas al Complejo Hospitalario.  Actualmente se está investigando a todo su entorno. Por el momento se han descartado nuevos contagios entre su círculo más próximas tras la realización de pruebas.

Comentarios

y dos,el corona 05/03/2020 13:17 #5
que luego viene el cáncer os lleva como ratas y no decís ni muu ..
dejazme en paz¡¡ 05/03/2020 13:16 #4
Hola soy el coronavirus ¡¡dejazme ya en paz, pesaoooss españolaaazoss¡¡
Pepe 04/03/2020 20:21 #3
Cuando será el día en este dichoso país que contemos hasta diez antes de lanzar a los cuatro vientos informaciones, infundios, dimes y diretes... sin contrastar.
YO MISMA 04/03/2020 19:53 #2
LOS VESTUARIOS DEL MULTIIUSOS ESTAN CERRADOS POR QUE SE CELEBRA LA COPA DE LA REINA DE BALONCESTO EN SUS INSTALACIONES HABER SI ANTES DE HABLAR NOS INFORMAMOS DE LAS COSAS
Charro 04/03/2020 18:55 #1
El multiusos ha cerrado todos los vestuarios, dicen que x orden del ayto

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: