Un 'pepino' y un 'panzer', Unionistas presenta a sus nuevas armas Pablo Aguilera y Óscar González

Aguilera y González, en el centro de la imagen (Foto: Teresa Sánchez)

Unionistas confirma el fichaje del delantero del Valladolid Óscar González, que llega cedido y fue presentado a la vez que Pablo Aguilera, apuesta de presente y futuro que firma dos años y medio. 

Unionistas CF convocó para la presentación de su fichaje, el extremo Pablo Aguilera, pero ha aprovechado el acto para oficilizar también la incorporación de Óscar González que llega como cedido desde Valladolid para ocupar la posición de delantero. Dos incorporaciones ofensivas que ya fueron desveladas por Luaces y que están ya listos para jugar. De hecho Aguilera ya ha entrenado con el equipo y ambos estuvieron en la cita copera del domingo pasado. "Sumamos juventud y calidad, mucha gente dirá que es incertidumbre gente tan joven pero todas las grandes figuras han sido incertidumbres y jóvenes". 

 

Pablo Aguilera firma por lo que resta de esta temporada y dos más y llega desde Novelda. Su fichaje se ha fraguado desde hace tiempo porque el club le seguía tal y como ha contado Luaces "a mí me lo enseñan, me dicen que es un 'pepino', lo veo y digo que hay que hacerlo", señala el técnico. 

 

Aguilera se mostraba feliz y más después de unas primeras horas en las que ha vivido la clasificación del equipo en la Copa y su primer entrenamiento. "Fue un ambiente bruta, viví algo mágico y espero vivirlo cada semana", apunta. Se reconoce como jugador "con hambre y ganas de mejorar cada día". Firma un contrato largo "confían en mí y superagradecido". 

 

En cuanto a la incorporación de Óscar, Luaces explicaba el tipo de jugar que llega. "Tenía claro qué necesidades buscábamos para la zona de ataque. Buscábamos un hombre más fuerte, corpulento, que nos diese más posibilidades sobre todo en casa y queríamos un jugador que tuviese lo que él tiene. Un hombre fuerte, ganador en los duelos aéreos, que soporta bien, dotado técnicamente, fuerte, veloz y potente y sobre todo muchisima hambre como Pablo".  

 

El delantero, que sale por primera vez de Valladolid, agradece el trato recibido "para que el fichaje sea posible. Voy a darlo todo y luchando el puesto". 

 

Jugó en Las Pistas en la idea "es un equipo muy luchador, que congenía con lo que yo llevo y y estoy aquí para demostrar que podemos salvar la categoría y tengo mucha ilusión". 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: