Un peatón que cruzaba mal una calle le da un puñetazo al conductor de un patinete eléctrico
Cyl dots mini

Un peatón que cruzaba mal una calle le da un puñetazo al conductor de un patinete eléctrico

Patinete

El usuario del patinete eléctrico tuvo que frenar al cruzar el peatón por una zona indebida, sin tener prioridad y sin respetar su paso. El agresor reconoció después los hechos y dijo que ya había tenido otro encontronazo con un patinete.

Agentes de la Policía Local de Burgos han identificado a un hombre, cuya identidad responde a las iniciales I.H.G, de 52 años, por agredir a un usuario de patinete eléctrico al que, además, obligó a detenerse de forma repentina tras no respetar la prioridad de pasa.

 

El suceso se ha producido este lunes cuando un aviso a la sala 112/092 informa de una agresión por una discusión de tráfico y según la llamada, realizada por el propio agredido, circulaba con su patinete por la calzada, a la altura de la Plaza Vega, cuando ha tenido que detenerse de forma repentina ya que un peatón ha cruzado por una zona indebida, sin tener prioridad y sin respetar su paso.

 

Tras detener su vehículo cerca del peatón, de forma repentina y voluntaria, el hombre le ha ado un puñetazo en la cara, a la altura del ojo izquierdo, tras lo que emprendió la huida hacia la zona centro. No obstante, pudo ser ser seguido con su patinete por M.P.G, que alcanzó al presunto agresor en la plaza Mayor, desde donde avisó a la Policía Local a través del 112.

 

Ante la llegada de los agentes y preguntado por lo sucedido, el agresor reconoció su "reprobable" acción, y manifestó que anteriormente había tenido un encontronazo con otro conductor de patinete y que en esta ocasión se había puesto nervioso y había agredió al joven. Ambas partes dirimirán su desencuentro en el juzgado tras la correspondiente denuncia.