Un partido en el que hubo de todo menos gol: El Salamanca CF empata a nada frente al Sporting 'B'
Cyl dots mini

Un partido en el que hubo de todo menos gol: El Salamanca CF empata a nada frente al Sporting 'B'

Mala primera parte de ambos equipos que no dispararon entre los tres palos, pero arreón en la segunda mitad en un quiero y no puedo del Salamanca CF. Hasta cuatro cartulinas rojas vieron los charros en el partido. 

El Sporting debía ganar sí o sí. El Salamanca más de lo mismo para evitar cualquier tipo de susto de cara a un posible descenso a la 3ª RFEF, pudiendo conseguir el objetivo marcado por Lolo Escobar a su llegada al equipo blanquinegro. Ahora bien, poco se vio en los primeros 45 minutos de partido que ejemplificara lo que spodía llegar a significar la consecución de tres puntos por parte de alguno de los dos equipos sobre el terreno de juego. Prácticamente ninguna jugada de peligro y ni un tiro entre los tres palos. Lo único que se vio fue un auténtico paradón de Javi Benítez a remate de cabeza, invalidado por fuera de juego anterior. 

 

El partido tenía ritmo sí, pero le faltaba peligro y emoción. Mientras que los de Salamanca intentaban generar fallos del rival con una presión adelantada, los rojiblancos ganaban terreno en el centro del campo. De hecho, hasta tres tarjetas amarillas forzó el Sporting B durante la primera parte, a Amaro primero y posteriormente a Sergio Molina y Fernando Telles. Aún así, la única función de los guardametas fue la de sacar de puerta. 

 

A destacar, siendo algo generosos, el centro puesto por el Puma desde la banda derecha, directamente a las manos de Christian Joel y una falta peligrosa a favor del Real Sporting 'B'; jugada ensayada para la apertura de Mecerrelles a la banda izquierda y la llegada de Noe que la puso rasa, paseándose el balón por el área. Mientras tanto, el partido no tenía un dueño claro, con minutos de toque para ambos conjuntos, llegando el primer córner del encuentro a favor de los locales en el minuto 27, demasiado largo y directamente fuera. 

 

Cuando parecía que el Salamanca tenía mayor presencia en el área contraria y achuchaba cada vez con más fuerza al conjunto asturiano, estos se rehicieron y acabaron llevando la batuta de los últimos primeros minutos. Por lo menos, destacable actuación del bloque defensivo del conjunto charro, que no concedían 'favores'. Lucas puso fin a la primera parte lanzando una falta muy cerrada, directamente fuera. Se la jugó Telles, que ya había visto la cartulina amarilla. 

 

La segunda mitad comenzó con otro aire, de manera distinta. Más presencia en ambas áreas y una marcha más. A los tres minutos, el colegiado anuló un gol al Salamanca por fuera de juego. Nacho López abrió el esférico a la banda derecha para la llegada de Álex Camacho que disparó directamente al segundo paloy el Puma en posición ilegal, empujó el esférico al final de la red. La siguiente la tuvo el conjunto local de saque de esquina. Gaspar la puso al segundo palo para la llegada de Zalaya que a merced remató, marchándose el balón por línea de fondo. Avisaban los visitantes, que no aprovecharon su segunda oportunidad. Falta peligrosa en la frontal del área y Pablo García lanzó directamente contra la barrera.

 

A partir de ahí, el Salamanca buscó desesperadamente la victoria. Tras una mano vital de Javi Benítez al disparo de Lucas, los de Lolo Escobar lo interaron una y otra vez. Disparo primero de Nacho López, que rozó el larguero alto y, un minuto después, fue Antonio Amaro el que hizó volar a Christian. Con pierna derecha el capitán del conjunto charro y desde su casa, forzó al portero asturiano que rechazó el esférico a córner. Cuando quedaban a penas diez minutos apra llegar al 90, fue Juancho el que falló al borde del área pequeña y posteriormente, tras numerosos parones en un partido que por momentos tuvo más protagonismo fuera que dentro del campo, Fer Llorente disparó con todo, de nuevo fuera. Un quiero y no puedo de los charros. 

 

Todavía quedaba más. El colegiado decidió expulsar a José Escobar, para después echar a Lolo Escobar y a Manuel Fornieles. Al final y siendo el pitido final en el 98, el encuentro finalizó con reparto de puntos, en un encuentor en el que hubo de todo menos gol. El Salamanca, por lo menos uma y deberá esperar al encuentro del Oviedo B frente al Pontevedra para conocer su posición en la tabla. 

 

REAL SPORTING B: Christian Joel, Bogdad, Pelayo Suárez, Zalaya, Pablo García, Pelayo Pérez, César, Iván Elena (Santamaría, minuto 64), Gaspar, Mecerreyes y Lucas
SALAMANCA CF: Javi Benitez, Anderson Arroyo, Nacho López, Sergio Ayala, Sergio Molina, Fer Llorente, Antonio Amoro, Luis Telles, Álex Camacho (Uxío, minuto 74), Diego Chávez (Ernest, minuto 82) y Juancho (Álvarez, minuto 90). (4-3-3)
GOLES:
ÁRBITRO: David Recio Moreno, del comité Navarro. Sacó tarjeta amarilla por parte del Salamanca CF a Antonio Amaro en el minuto 14, a Sergio Molina en el minuto 17, a Telles en el minuto 41 y en el minuto 65. Tarjeta roja a José Escobar, a Lolo Escobar, a Manuel Fornieles. Por parte del Sporting 'B' en el minuto 19 a César, a Gaspar Campos en el minuto 69, a Zalaya en el minuto 84.  
INCIDENCIAS: Expulsión de Telles, a José Escobar, a Lolo Escobar y a Manuel Fornieles. Sin público en el Mareo. 

Comentarios

DALAMANCA UDS CF 25/04/2021 14:56 #1
Como os jode. ORGULLOSOS DE NUESTRA UDS. SALAMANCA UDS CF., SALAMANCA UDS CF, SALAMANCA UDS CF, SALAMANCA UDS CF, SALAMANCA UDS CF . Tribuneros cada día dais más asco y sobre todo pena. HALA UNION MAS VIVA QUE NUNCA ENSEGUNDA, TERCERA O REGIONAL.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas