Un partido de obligación para el Salamanca CF
Cyl dots mini

Un partido de obligación para el Salamanca CF

Unionistas - SalamancaCF Juego

El Salamanca CF visita al Izarra en un encuentro en el que necesita ganar porque los de abajo aprietan y se mide a un posible rival directo. 

El Salamanca CF llega al encuentro contra el Izarra con más necesidad de lo que puede parecer cuando se mira su posición en la clasificación. A simple vista hay distancia respecto a la zona de peligro pero en realidad los puntos no son tantos y los de abajo ya se ha visto que aprietan así que el duelo ante el conjunto navarro se presenta con una oportunidad inmejorable.

 

Se mide a un rival que podría ser directo si sufre una derrota puesto que el Izarra ocupa ahora mismo la penúltima posición así que los de Dueñas también deben hacer pesar su teórica mayor calidad y jugar con la mayor necesidad que tiene su rival.

 

Para conseguir reencontrarse con una victoria que se le resiste desde hace semanas, el equipo salmantino volverá tener modificaciones de inicio y es que el propio preparador ha reconocido que va a variar el sistema para situar a tres centrales sobre el terreno de juego y dar libertad a los laterales para buscar más incorporaciones con centros al área. Es probable que también haya movimientos en esa zona de ataque donde hay muchas esperanzas puestas en la irrupción de los casi recién aterrizados, Falconis y Facu Quintana.

 

El Izarra empató en el Helmántico en la primera vuelta, viene de empatar ante Cultural y Calahorra aunque también ha perdido ante el Haro. 

 

El encuentro se disputa este domingo a las 17:00 horas en Merkatondoa.