Un parque infantil, la novillada y el concierto de Adobe Folk centran el jueves festivo en Peñaranda

Parque multiactividad, novillada y concierto de folk en el Jueves de Ferias
Ver album

Cientos de personas participaron en las actividades festivas preparadas por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte en el jueves de Ferias

El parque multiactividad infantil, preparado en la Plaza Nueva de Peñaranda reunió a cientos de niños que se divirtieron con las actividades propuestas por la empresa Karicatura animaciones, y que incluyó una fiesta de la espuma.  Los niños pudieron subirse en castillos hinchables, camas elásticas, o una barredora. Además, se preparó un circuito de cars, y talleres de pintaras, tiro con arco y de pompas gigantes. 

 

Ya por la tarde, en la novillada de la miniferia taurina de Peñaranda, el novillero peñarandino, Rubén Blázquez, cortó una oreja en el segundo de su lote después de que en el primero la espada le jugara una mala pasada. La novillada la abrió Rocío Romero, ganadora del VII Certamen taurino Ciudad de Peñaranda, que solo pudo recoger dos ovaciones. Por su parte el francés El Rafi cortó una oreja en el tercer novillo de la tarde, y ovación en el último. 

 

La jornada festiva del jueves terminó con la verbena del grupo Pikante, que fue precedida por el concierto del grupo Adobe Folk, que fusionó perfectamente la música tradicional como la dulzaina con otros instrumentos como la guitarra, el clarinete, la batería, o el saxo.

Noticias relacionadas