Un oro y cuatro platas de los jugadores del Club Tenis Alba de Tormes en los autonómicos

Carlos Sierra , que se volvió con dos medallas, junto a su entrenador Alberto Rodríguez

Los jugadores del equipo de la Villa Ducal consiguen un campeonato (Pablo Sánchez) y cuatro subcampeonatos (Cristina Egido, Mario Arce y doblete de Carlos Sierra)

A lo largo de esta semana han concluido las categorías juveniles de los Campeonatos Regionales de Edad 2020 (Campeonatos Autonómicos). La competición, como es habitual organizada por la Federación de Tenis de Castilla y León, se ha disputado en el Complejo Municipal de Tenis Covaresa de Valladolid.

 

En modalidad femenina, la jugadora charra Cristina Egido ha obtenido el subcampeonato en categoría cadete al no poder vencer en la final a Julia Millán. Ya en masculino, el burgalés Mario Arce, que milita en las filas del conjunto albense, ha perdido en la final infantil frente a su compañero de club Pablo Sánchez, quien además de obtener la victoria en el torneo consigue su clasificación directa para el Campeonato de España.

 

Por último, el jugador albense Carlos Sierra ha logrado un meritorio doble subcampeonato en cadete y junior tras perder frente a Iván Pérez y Nicolás Herrero, respectivamente.

 

Gran campeonato el disputado por los tenistas albenses que dirige Alberto Rodríguez, quienes han estado presentes en cuatro de las ocho finales disputadas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: