Un 'once' histórico de la UDS, para siempre en las paredes de Salamanca

Jorge D'Alessandro, muy emocionado, ha sido el padrino de excepción de esta obra, realizada por el artista Guillermo Mesonero.

Un once histórico de la añorada UDS formado por D'Alessandro, Dámaso, Abilio, Rezza, Alves, Robi, Pedraza, Barbará, Giovanella, Pauleta y Quique Martín ha quedado grabado para siempre en las paredes de Salamanca.

 

El exjugador y exentrenador de la Unión Deportiva Salamanca, Jorge D'Alessandro, ha sido el encargado de inaugurar el mural que apadrina Unionistas coincidiendo precisamente con el que podría ser el 94 aniversario del club blanquinegro. D'Alessandro se ha mostrado muy emocionado durante todo el acto y ha agradecido un homenaje así de "espontáneo y emotivo", además de señalar con cariño al club Unionistas de Salamanca por "estar siempre pendiente de la UDS".

 

mural uds barrio oeste union alessandro

 

El mural se puede visitar en el barrio del Oeste, en la calle Cid número 18, y esta misma tarde contará con un segundo acto más orientado a los aficionados a las 19:23 horas, una hora cargada de simbolismo por coincidir con el año de fundación del club.

 

El mural es obra del artista salmantino Guillermo Mesonero, que ha plasmado una alineación que nunca existió como tal, pero con la que soñaría cualquier equipo actual.

 

mural uds barrio oeste union alessandro