Un nuevo tríptico informativo facilitará la divulgación de los museos de Béjar

Nuevos trípticos en los museos de Béjar

El nuevo folleto, que ya está disponible en la Oficina de Turismo, incluye fotos y horarios de los museos y una breve descripción de cada uno de ellos

La concejal de Museos del Ayuntamiento de Béjar, Raquel González, acompañada del concejal Raúl Hernández, ha dado a conocer el nuevo tríptico informativo de los museos que engloba una breve descripción y los horarios de los museos.

 

El nuevo folleto informativo pretende "de forma sencilla y visual dar la información más relevante de cada museo" con una foto exterior, para una mejor localización, y una foto interior, característica de cada centro museístico. Además, incluye el horario de todos los museos y del horario de visitas de la Villa Renacentista 'El Bosque' y de la Plaza de Toros 'La Ancianita'.

 

Este tríptico está ya disponible en la Oficina de Turismo de Béjar y en los diferentes museos de la ciudad. Igualmente, se entregaran varios ejemplares a los colegios e institutos de la ciudad, para una mayor divulgación educativa.

 

Por otra parte, la concejal anunció que se ha realizado un póster con dos imágenes de la Finca Renacentista 'El Bosque', que estará disponible tanto en la Oficina de Turismo y como en la propia Finca Renacentista.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: