Cyl dots mini

Un nuevo mural concluye la serie de pinturas de gran formato del Área Joven de Santa Marta

Mural en el Área Joven de Santa Marta

La pintura, realizada por el artista Caín Ferreras, ocupa la última pared que quedaba libre de este lugar y en ella se rinde un homenaje a la juventud.

El Área Joven de Santa Marta cuenta ya con un nuevo mural. La pintura, realizada por el artista Caín Ferreras, ocupa la última pared que quedaba libre de este lugar, colindante con el edificio Sociocultural, y en ella se rinde un homenaje a la juventud. Este mural ha tenido un coste de 5.400 euros que han sido subvencionados.  

 

Como explica la edil del área, Cruz Gacho, “hemos vuelto a confiar en este artista, que fue el mismo que realizó los diseños que cubren las paredes anteriores, porque con ellos se ha tratado de buscar una continuidad, que todas las paredes tuvieran el mismo estilo para darle coherencia. En este último mural se realiza un homenaje a los jóvenes, eje importantísimo de la vida del municipio, y se les refleja en actividades cotidianas de las que habitualmente ocupan su tiempo”.

 

Con esta pintura concluye la serie que se ha realizado con pinturas de gran formato que recuberen la pared de la fachada del edificio principal, la de la cancha de baloncesto y la del depósito. En ellas se han plasmado dibujos vinculados con actividades relacionadas con los jóvenes como son su gusto por la música, el baile, la pintura o los deportes entre otros. Además, hay otra parte del mural destinada a la mujer y la importancia que esta tiene en nuestra sociedad actual.

 

El Área Joven es un servicio municipal y que se ha convertido en lugar de encuentro donde se realizan actividades programadas, además de espacios de tiempo libre para compartir. Además de ser centro joven se ofertan otros servicios como punto de Información Juvenil (PiJ), y entre los que se encuentran algunos como la gestión del carnet joven europeo, asesoría jurídica, de empleo, vivienda, becas, oposiciones o viajes.

 

Comentarios

mariluz 07/11/2020 18:14 #1
Cada día una ocurrencia, por lo memos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: