Un nuevo fallo en el suministro eléctrico en Topas provoca retrasos y deja encerrados a trabajadores

Un fallo en el suministro eléctrico, que se viene repitiendo según denuncia el sindicato Acaip, ha provocado retraso en la incorporación de los trabajadores a sus tareas además de dejar encerrados a varios de estos funcionarios en distintas dependencias del Centro Penitenciario. 

El Sindicato Acaip, mayoritario en II.PP. y en el C.P. de Topas, ha denuncaido el que califican como "enésimo fallo" el suministro eléctrico del C.P. de Topas que se ha sufrido hoy y que ha generado, entre otras consecuencias, el retraso del acceso del personal a sus servicios, con todo lo que ello conlleva.

 

Igualmente que varios trabajadores quedasen atrapados en diferentes zonas, rastrillos, ascensor de subida a la torre, etc., cuando se dirigían a realizar los relevos.

 

El problema del fallo del suministro eléctrico ha sido reiteradamente denunciado por el Sindicato Acaip, que viene reclamando desde la inauguración del centro que se corrija.

 

"No se puede consentir que un Centro Penitenciario considerado de máxima seguridad, sufra este tipo de fallos en el suministro eléctrico, que ponen en entredicho este concepto y, lamentablemente, la seguridad de trabajadores e internos", señala el sindicato.