Un nuevo capítulo de la afición de Unionistas por el mundo

De nuevo Unionistas de Salamanca llega a un destino con escolta especial. Su afición una vez más acompaña al equipo y desde primera hora hasta el momento de pisar el Municipal se deja escuchar su voz en Tarazona. 

La afición de Unionistas continúa haciéndose popular por el mundo... futbolístico. Si hace una semana dejaban escuchar sus cánticos en Don Benito en perfecta armonía, y rivalidad, con los seguidores locales, ahora lo han hecho mucho más al norte.

 

De tierras extremeñas a aragonesas, superada la pequeña decepción de no haber conseguido el ascenso a la primera, para dejar su impronta desde primera hora de la mañana paseándose por las calles de Tarazona en grupo, entonando los cánticos de respaldo a su equipo, bailando por sus calles y dándose a conocer entre los turiasonenses. 

 

Ambiente también entre la parroquia local donde habitualmente son 1.000 los fieles que acuden al Municipal pero que se ha visto multiplicada después de superar al Logroñés.

 

Como sucediera en Don Benito, los aficionados de Unionistas desplazados han esperado a la expedición a su llegada al campo y antes de ocupar su sitio en la grada, donde desde el minuto uno vuelven a dejar escuchar sus cánticos. 

Foto: Teresa Sánchez
Ver album