Un muerto y siete heridos tras un espectacular accidente entre un camión y una furgoneta en la A-62

El trágico siniestro se podujo pasadas las 07.00 horas a altura de Robliza de Cojos (Salamanca) en la A-62. La furgoneta se quedó atrapada en la mediana tras el accidente.

Trágica mañana en las carreteras de la provincia de Salamanca este 28 de enero. Un hombre ha muerto y otras siete personas han resultado heridas como consecuencia del brutal choque entre un camión y una furgoneta que se ha producido a la altura del kilómetro 269 de la A-62, sentido Ciudad Rodrigo, en el término municipal de Robliza de Cojos (Salamanca).

 

Los alertantes del siniestro informaron sobre el accidente que se había producido entre un camión y una furgoneta, quedando ésta en la mediana, y solicitando asistencia sanitaria para varias personas heridas.

 

La sala del 112 da aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y el personal del centro de salud de Matilla de los Caños.

 

El personal sanitario confirmó en el lugar de los hechos el fallecimiento de una persona y ha atendido a siete heridos, que han sido trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca. La persona fallecida es una persona de 27 años e inciales D. R A D J R.

 

Los heridos son seis hombres de 37 años, H.J.F.S., de 23 años, F.M.T.X., de 48 años, F.M.O.G., de 32, P.A.F.A., de 22 años, A.R.P.E., y de 49, J.M.B.S. y uno aún por determinar sus datos de filiación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: