Un muerto y diez nuevos contagios confirmados por PCR, leve repunte de coronavirus en Salamanca
Cyl dots mini

Un muerto y diez nuevos contagios confirmados por PCR, leve repunte de coronavirus en Salamanca

Cama del Sacyl. TRIBUNA

En las últimas 24 horas la Consejería de Sanidad ha confirmado por PCR diez nuevos contagios, por lo que la cifra total llega hasta los 2.846 casos en Salamanca.

Los datos positivos se mantienen en Salamanca que, poco a poco, le va ganando la batalla al coronavirus. Así, en las últimas 24 horas se han registrado diez nuevos contagios diagnosticados por PCR. 

 

Por su parte, en lo que se refiere a los ingresados en el Complejo Asistencial charro, en las últimas 24 horas, se han dado cinco altas, el número total alcanza los 1.199. 

 

Cabe recordar que, la cifra total de contagiados en la capital ya es de 4.178, 2.846 diagnosticados por PCR. Finalmente, el número de fallecidos es de uno, la cifra total desde que comenzara la crisis de 359.

 

CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León ha confirmado 47 nuevos positivos por PCR lo que deja el total de acumulados por PCR en 18.728, 416 de ellos desde el 11 de mayo, comienzo de la desescalada.  En total acumulados, la consejería de Sanidad reporta positivos tras los PCR+AC (anticuerpos), lo que supone la petición de Castilla y León a fase 1.

 

El número de fallecidos en Castilla y León asciende a 1.973 personas, con 2 casos más, tres menos que en la jornada anterior mientras que el número de altas alcanza ya las 8.001, de las cuales 31 se han registrado también en las últimas horas.

 

La ocupación hospitalaria va a la baja con 321 hospitalizados por Covid, 1,1% del total, 255 en planta y 66 en UCI, cuatro pacientes menos en 24 horas, lo que supone un 20,6% del total.

Noticias relacionadas