Un muerto y 21 heridos, dos graves, en un incendio en Alcalá de Henares
Cyl dots mini

Un muerto y 21 heridos, dos graves, en un incendio en Alcalá de Henares

Bomberos Madrid (Foto: E. P.)

Una mujer de 60 años ha sido trasladada al Hospital de Alcalá en estado grave e intubada por inhalación de humo.

Un varón de 72 años ha fallecido y 21 personas han resultado heridas, dos de gravedad, en el incendio de un edificio ocurrido en el municipio madrileño de Alcalá de Henares, según han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

 

Al lugar han acudido siete dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que han rescatado por la fachada del edificio, situado en la calle Hernán Cortes número 3, a varios de los vecinos.

 

Entre los heridos, una mujer de 60 años ha sido trasladada al Hospital de Alcalá en estado grave e intubada por inhalación de humo, mientras un joven de 20 años ha sido ingresado en La Paz en el mismo estado, por inhalación de humo y quemaduras en el rostro.

 

Asimismo, se ha trasladado a Hospital de Alcalá a una mujer de 93 años con pronóstico moderado por intoxicación por inhalación de humo y al Gregorio Marañón a un varón de 55 también por la misma causa.

 

El resto de vecinos, un total de 17 y de diversas edades, han sido atendido en el lugar por el Summa112 por inhalación leve, por lo que no han requerido traslado al hospital.

Comentarios

Marta 27/01/2021 15:44 #1
Muy importante tener puesto en el techo de casa, por lo menos un detector de humo, y donde tengamos la chimenea, brasero, estufa de gas, caldera, etc, además un detector de monóxido de carbono, sus sirenas nos alertarán sobre todo de noche y podremos ponernos a salvo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: