Un muerto en Coca de Alba tras el choque entre un coche y un camión
Cyl dots mini

Un muerto en Coca de Alba tras el choque entre un coche y un camión

Accidente con un fallecido en la CL-517

Una mujer que quedó atrapada en el interior de su vehículo ha fallecido tras el choque entre un turismo y un camión en la SA-114 en Coca de Alba.

Salamanca ha sumado este lunes un nuevo fallecimiento en accidente de tráfico en un año que está siendo trágico en las carreteras. Un accidente en una carretera convencional en Coca de Alba le ha costado la vida a una mujer. Con este nuevo accidente mortal la provincia suma 19 muertos en sus carreteras en lo que va de año.

 

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de una colisión en el kilómetro 13 de la carretera SA-114, a la altura de Coca de Alba (Salamanca), en la que se han visto involucrados un camión y un turismo, y a consecuencia de la cual han resultado heridas dos personas que viajan en el turismo, una de las cuales además quedó atrapada en el vehículo.

 

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, mientras que Emergencias Sanitarias moviliza una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal saniatrio de Atención Primaria del centro de salud de Alba de Tormes.

 

En el lugar, confirma el personal sanitario de Sacyl el fallecimiento de la persona atrapada, que era una mujer de 80 años, y atiende además a otra mujer herida, de 60 años, a quien se traslada posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

Noticias relacionadas