Un motorista herido en Salamanca tras caerle encima la rama de un árbol durante la tormenta
Cyl dots mini

Un motorista herido en Salamanca tras caerle encima la rama de un árbol durante la tormenta

El motorista, que circulaba por el paseo del Desengaño, ha sido trasladado al Clínico con posible fractura de clavícula.

Un motorista ha resultado herido esta tarde al caerle una rama de un árbol en el Paseo del Desengaño en un suceso relacionado con la tormenta de esta tarde en Salamanca. Según datos de la Policía Local, el motorista siniestrado tiene 28 años y reside en Villares de la reina. Tras la caída tuvo que ser, traslado al Hospital Clínico con una posible fractura de clavícula.

 

La tormenta de primera hora de la tarde en Salamanca ha dejado numerosas incidencias. La lluvia ha provocado algunas balsas de agua en lugares como el túnel de la televisión y la caída de numerosas ramas de árboles arrancadas por el fuerte viento en parques como el de La Alamedilla o en La Aldehuela. Se ha registrado una racha de 71 km/h y una bajada de temperaturas de diez grados.

 

Según datos facilitados por el Ayuntamiento de Salamanca, los Bomberos han llevado a cabo nueve salidas entre las 4 y las 6 de la tarde, la mayoría para retirar ramos de árboles y para la caída del alero de una cornisa en Saavedra y Fajardo.