Un motorista de 30 años, herido tras estamparse contra un muro en la calle Plasencia de Salamanca

El suceso se ha producido minutos antes de las 18.35 horas de este 23 de octubre, cuando una llamada al 112 ha informado del choque de una moto contra un muro a la altura del número 2 de la calle Plasencia, en Salamanca, donde un varón había resultado herido y se encontraba inconsciente.

Un joven de 30 años ha resultado herido tras colisionar una motocicleta contra un muro en Salamanca, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 18.35 horas, cuando una llamada al 1-1-2 ha informado del choque de una moto contra un muro a la altura del número 2 de la calle Plasencia, en Salamanca, donde un varón había resultado herido y se encontraba inconsciente.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 30 años, P.D.M, quien ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.