Un minibús sale ardiendo en plena vía en Tamames

El incendio ha tenido lugar a primera hora de este 11 de septiembre entre los municipios salmantinos de Tamames y La Alberca. 

Un autobús ha salido ardiendo en plena vía por causas que por el momento se desconocen. Los hechos han tenido lugar a primera hora de esta mañana en la carretera que une los municipios de Tamames y La Alberca.

 

Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Guardia Civil y una dotación de Bomberos de la Diputación que finalmente ha apagado las llamas que han dejado calcinado el vehículo, un minibús que por suerte no llevaba viajeros. El conductor se encuentra en perfectas condiciones. 

Comentarios

transfers from malaga to mijas 26/06/2019 08:38 #4
Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida. Saludos transfers from malaga to mijas http://expressholidaytransfers.co.uk/page/transfers-from-malaga-to-mijas.html
nerja tranfers 27/05/2019 09:24 #3
Recientemente he comenzado un sitio web, la información de tu blogg me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo. Saludos nerja tranfers http://expressholidaytransfers.co.uk/page/transfers-from-malaga-to-nerja.html
No, se. 13/09/2017 17:46 #2
Pero lo mismo se dedicaba al transporte de niños
Uno 11/09/2017 17:37 #1
Una pesadilla menos para los usuarios de tal almatroste

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: