Un millón y medio de personas contemplaron a través de la pantalla la Plaza Mayor de Salamanca gracias a MasterChef
Cyl dots mini

Un millón y medio de personas contemplaron a través de la pantalla la Plaza Mayor de Salamanca gracias a MasterChef

El día de Navidad ha llevado escrito el nombre de la Plaza Mayor. A través de la pantalla y en La 1 de TVE, el emblema charro ha vuelto a relucir con toda su grandeza. Entre los concursantes, un salmantino. 

 

 

El programa especial de 'MasterChef Abuelos', cuya prueba de exteriores fue grabada en la Plaza Mayor de Salamanca, consiguió reunir a un millón  y medio de personas en torno a la televisión, consiguiendo un 12,6% del share de dicha franja horaria. Así, el programa que rendía homenaje a una generación acostumbrada a luchar y, especialmente, en estos tiempos de pandemía, consiguió devolver todo el cariño y la capacidad de resistencia que ellos han sabido transmitir durante estos meses tan complicados dentro y fuera de las cocinas. 

 

La Plaza Mayor de Salamanca fue el escenario de la prueba por equipos, donde los aspirantes recibieron además a una de las personas más queridas de Salamanca y de nuestro país: Vicente Del Bosque, el exseleccionador español de fútbol, que fue el perfecto anfitrión en su tierra.

 

 

Carmen, Lidia, Santiago, Aurelia, Carmen García, Stephen, Guadalupe, José, Pilar y Juan fueron los diez elegidos que, en representación de todos los mayores de España, vivieron ‘MasterChef’ desde dentro para hacer disfrutar a los espectadores con su amor a la cocina, a sus seres queridos y a la vida. Precisamente, Santiago fue el concursante que representó a Salamanca, padre de Ion Aramendi, defendió su casa como ninguno. 

 

La aspirante que más puntos acumuló se llevó el trofeo que le acreditó como el primer campeón de ‘MasterChef Abuelos’ y 12.000 euros en metálico. ¿Quién se coronó como primer ganador de ‘MasterChef Abuelos’?

 

 

Comentarios

Juan Luis 26/12/2020 11:42 #1
Fuera circos de la Plaza Mayor.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: